miércoles, 6 de junio de 2012

Como comprar oro en Panama

Son muchos los países que se dedican a la compraventa de oro en el mundo, Panamá es uno de esos países donde comprar oro es fácil , cuando compras oro se le da un recibo del oro que ha adquirido, más la identificación de la persona que se está haciendo responsable de la entrega del material. Estos son requisitos indispensables para el empresario que está invirtiendo y adquiriendo oro, dan imagen de transparencia al negocio y da seguridad a ambas partes que contratan.
Para el caso que una persona quiera vender alguna pieza de oro sea por el motivo que sea se recomienda al vendedor que consulte y se asesore bien antes de proceder  a la venta, que acuda aun establecimiento de confianza de reconocida experiencia y honorabilidad, de esa forma te garantiza seguridad en la transacción.
ING Panamá, la empresa de más importancia de Panamá en la compra y venta de oro, compra al detalle pero también tiene un servicio de mayoristas ya que realiza importantes negocios con bancos de la localidad.
Otra de las empresas de panamá que llevan a cabo negocios de compra y venta de oro en Panama, es Zohar, que incluso llegaron a comercializar o publicitar sus servicios en ferias locales, pero que ahora sólo podemos encontrar en establecimientos con el nombre de Zohar.
Estos establecimientos compran todo tipo de materiales de oro, la única condición que se establece es que sea oro puro.
Esta empresa no se limita al mercado nacional sino que también opera internacionalmente comprando material en  Europa, Estados Unidos y en Sudamérica.