martes, 26 de junio de 2012

Oro en Dinamarca

El mundo está viviendo una de las peores crisis económica que nunca se habían producido, cada vez son más los países que encuentran en el oro una forma de solucionar sus problemas financieros. Dinamarca es uno de estos países donde el oro ha llegado a su máximo apogeo, y donde cada día más se producen y se contabilizan más inversiones en oro.
Pero si queremos comprar o invertir en oro en Dinamarca, a quien debemos acudir? Una de las posibilidades, es la empresa Tavex, que es la distribuidora más grande de oro y plata de inversión, pero aparte de operar en el interior Dinamarca, Tavex es también líder minorista en Europa, con sucursules en siferentes países, como Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia y Bulgaria; tiene acordados diferentes acuerdos con los principales productores de metales preciosos.
Una de las ventajas con las que cuenta Dinamarca en referencia al negocio del oro, es que se trata de una transacción exenta de IVA en el oro, aunque en la plata sí existe IVA que en Dinamarca alcanza el 25%, el país líder en la venta y compra de plata sin duda es Alemania.
Si quieres realizar una inversión en oro, si quieres vender tu oro, o comprar oro en diferentes modalidades como las monedas o los lingotes, piensa que existen muchas empresas o operadores como la de TAVEX, que te pueden ayudar a hacerlo.